Prevén rehabilitar las calles Artículo 123 y Victoria

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, adelantó que ambas calles no dan la imagen que deberían dar, por lo que serán remozadas

Jenifer Nava / EL UNIVERSAL
Metrópoli 01/07/2016 14:50 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 16:02
Guardando favorito...

El Gobierno de la Ciudad de México plantea rehabilitar las calles Artículo 123 y Victoria el próximo año.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, adelantó que ambas calles no dan la imagen que deberían dar, por lo que serán sometidas a una amplia rehabilitación.

"Hay que recuperar el espacio público de Artículo 123 y Victoria. Hay que rescatar el espacio público porque a la gente le gusta. Queremos que haya más turismo, más gastronomía en esa zona".

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera Espinosa hizo un recuento de todos los proyectos que se han llevado a cabo en el Centro Histórico. Destacó que se han invertido más de 100 millones de pesos en la rehabilitación en la zona poniente del primer cuadro de la ciudad.

Sobre la construcción del puente peatonal que se ubicará a partir del Templo Mayor hasta la calle República de Argentina, el mandatario capitalino afirmó que sólo falta la aprobación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para comenzar la construcción.

 

ahc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios