Protección Civil de la Ciudad de México reportó fuertes lluvias y granizo en la delegación Cuauhtémoc, y recomendó no permanecer bajo estructuras ligeras que puedan colapsar, manejar con extrema precaución y mantener distancia con otros vehículos, así como encender los faros del automóvil.

Además, en gran parte del valle de México reportan lluvias ligeras, principalmente en las zonas centro y sur de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @Ciudad_Segura, recomendó a la población tomar precauciones, sobre todo en las demarcaciones Tlalpan, Coyoacán, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

"Se registra lluvia ligera en IZP, COY, TLP, BJU, CUJ, MAC, AOB, VCA e IZC; moderada en MIH y CUH. Tome sus precauciones", dio a conocer en esa red social.

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la Secretaría de Proteción Civil informó: "Debido al ingreso de un núcleo de tormenta por @Azcapotzalco se prevé en la próxima hora lluvias fuertes en la zona poniente, norte y centro".


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses