[Publicidad]
El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó que por la manifestación de la CNTE sobre el Paseo de la Reforma, se aplican circuitos en el servicio de la Línea 1 de Metrobús.
El Metrobús da servicio de Indios Verdes-Reforma y El Caminero-Glorieta Insurgentes. Cerca del medio día maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron una marcha en el cruce de Bucareli y Reforma con dirección a la Residencia Oficial de Los Pinos.
erp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana entrena de cara a un cierre histórico de fase de grupos

Economía
Mexicanos gastan más de 15 mil pesos al año en mantenimiento de sus vehículos, dice INA; crece demanda de refacciones

Tendencias
Registro Obligatorio de Celulares: ¿una SIM extranjera permite evitar el registro?; esto dice la CRT

Tendencias
La última locura de Oliver Tree; filtran imágenes de su supuesto documental alienígena






