Desalojan a más de 500 comerciantes de Cetram La Raza

Metrópoli 26/05/2016 14:00 Diana Delgado Actualizada 03:15
Guardando favorito...

Los comerciantes aseguran que no se les notificó del retiro, pero accedieron a guardar su mercancía

Más de 500 comerciantes del Centro de Transferencia Modal La Raza fueron esalojados como parte de los operativos  para mejorar el entorno que se realizarán en los 47 Cetram capitalinos.

Desde las 09:30 am personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi), de la Policía capitalina, Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE), Protección Civil y Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiraron a los comerciantes con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios.

Desde esta mañana se llevan a cabo acciones de limpieza de calles, retiro de puestos que obstruyen el tránsito tanto peatonal como vehicular y la eliminación de "diablitos" en donde hay robo de electricidad.

Hasta el momento el operativo se realiza sin ningún incidente, sin embargo, vendedores señalaron que nunca se les notificó de su retiro, por lo que desconocen qué va a pasar con su fuente de trabajo.

Sostienen que hoy por la mañana se corrió el rumor y este se confirmó a la llegada de los granaderos, por lo que de manera voluntaria accedieron a guardar su mercancía.

Al medio día inició el retiro de estructuras metálicas y se espera que en unas horas el espacio del Cetram La Raza quede liberado.

 

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes