La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó diversos operativos para evitar hechos de tránsito, con un saldo de 52 conductores sancionados, siete de ellos presentados ante el Juzgado Cívico por participar en arrancones.

Como resultado del dispositivo que la Subsecretaría de Control de Tránsito implementó anoche en la delegación Cuauhtémoc contra arrancones, siete personas fueron presentadas ante el Juez Cívico

Asimismo, un número igual de motocicletas fueron llevadas al corralón por “organizar o participar en competencias vehiculares de alta velocidad, acrobacias y demás maniobras riesgosas”, como lo establece el Artículo 34, Fracción II del Reglamento de Tránsito.


Como parte de los operativos nocturnos, se realizó el dispositivo de Prevención de Estacionamiento Prohibido, en el primer cuadro de la ciudad, donde se aplicaron nueve infracciones, 15 candados inmovilizadores y cinco vehículos fueron llevados a distintos depósitos.

En tanto, en la Avenida de los Insurgentes, los agentes levantaron 12 infracciones y cuatro vehículos fueron llevados al corralón por estacionamiento prohibido y otras faltas al Reglamento de Tránsito.

En otra acción para evitar hechos de tránsito, se realizaron 50 carruseles en vialidades primarias de la Ciudad.


Dichos dispositivos tienen el objetivo de regular la velocidad de automovilistas que circulan de las 22:00 hasta las 06:00 horas del día siguiente.


Finalmente, la policía capitalina exhortó a la población a respetar los límites de velocidad, evitar distracciones mientras conduce, no manejar cansado, mantener una distancia con otros automóviles, utilizar el cinturón de seguridad o bien, usar casco en caso de circular en motocicleta.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]