Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
metropoli@eluniversal.com.mx
Conductores de la app Uber mencionan que si las autoridades del gobierno de la Ciudad de México consideran necesario implementar normas en su servicio, aceptarían siempre y cuando los dejen seguir trabajando y no se tengan que realizar pagos mayores.
“Yo creo que debemos adecuarnos a la ley y si quieren regular los precios, yo no me niego, lo importante es trabajar, sin necesidad de pelearnos taxis contra ubers, lo que si es necesario es que el gobierno nos aseguren nuestra integridad, hay mucho peligro para nosotros”, comentó un conductor de Uber.
Tras la implementación de las nuevas disposiciones del Hoy No Circula, que se pusieron en marcha en la Ciudad de Mexico el pasado 5 de abril, los choferes de esta aplicación aseguraron que aunque descansan un día, el trabajo ha aumentado y han tenido buenas ganancias durante esta semana.
“Si nos ha ido muy bien en estos días, aunque hubo un aumento en las tarifas la gente aún prefiere subirse a Uber, que da un buen servicio”, comentó en entrevista para EL UNIVERSAL, Carlos un conductor de la empresa Uber.
Tras los aumentos, los choferes de esta app aceptan que fueron muy elevados, pero fue debido a que el servicio fue muy solicitado, sobre todo en horas pico.
“He tenido mucho trabajo, de hecho no he parado, la gente nos está solicitando más y ahora con el nuevo Uber Pool en un viaje llevamos hasta a cuatro personas” aseguro Carlos.
Los conductores no han escuchado ni les han dicho cómo podría ser la regulación de sus servicios, sin embargo, continúan con los servicios normales, pero si aconsejan a los conductores esperar a que la tarifa dinámica deje de funcionar para que no haya cobros excesivos.
“La gente debe de poner mucha atención con la tarifa dinámica, pues luego no leen y cuando les hacen el cobro, se dan cuenta que les salió más caro, pero aceptaron esta tarifa”, dijo el conductor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









