Un ciclista falleció en calles de la delegación Iztapalapa tras ser arrollado por una automovilista. Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina señalan que el hombre echaba aire a uno de los neumáticos de su bicicleta cuando fue atropellado por una mujer.

Por el golpe recibido, el ciclista quedó inconsciente sobre la intersección de la avenida Tláhuac y Las Torres, en la colonia Lomas de San Lorenzo. Al lugar acudieron los servicios de emergencia para auxiliar al afectado, pero el fuerte impacto que sufrió le quitó la vida.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia local trasladaron el cuerpo del hombre, de aproximadamente 40 años, al anfiteatro de la demarcación en calidad de desconocido.
Según la SSP, Edith "F", de 45 años de edad, intentó escapar del lugar a bordo de la camioneta Caravan de color verde, placas MKP-5436.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco persiguieron a la fugitiva, quien durante su escape impactó a una motocicleta negra, con placas 9A4VV, al auto Nissan Madge de color plata, placas MSY1599, y al Clío plateado, con placas PTF-4090.

Después de informarle sus derechos y la razón de su detención, los tripulantes de la patrulla DF-500-R2 llevaron a la automovilista a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa Ocho (IZP-8).

erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses