X

Abren espacios para nivel universitario

Metrópoli 28/03/2016 01:05 Phenélope Aldaz Actualizada 01:05
Guardando favorito...

[email protected]

A través del programa Educación Por Ti, la Universidad TecMilenio Campus Ferrería ofrecerá 200 becas de 100% para que capitalinos puedan continuar con sus estudios de educación superior en seis licenciaturas y dos ingenierías.

La Secretaría de Educación de la Ciudad de México detalló que las opciones de estudio son licenciaturas ejecutivas en Comercio y Negocios Internacionales, Educación y Desarrollo, Psicología Empresarial, Mercadotecnia y Publicidad, Administración y Derecho, así como Ingeniería Industrial y en Sistemas de Computación Administrativa.

Precisó que el modelo de estudio implica una materia presencial durante los primeros tres periodos, en el plantel ubicado en la delegación Azcapotzalco, y el resto de las asignaturas se cursarán en línea.

Quienes estén interesados en las becas deberán acudir a la universidad, ubicada en Avenida Granjas 800, esquina con Eje 5 Norte, en el Pueblo de Santa Barbara, entre las 9:00 y 18:00 horas. La convocatoria, dirigida a estudiantes con preparatoria terminada permanecerá abierta a partir hasta el 1 de abril.

Los documentos que tienen que presentar son: original de acta de nacimiento no mayor a tres años de emisión o su equivalente si es extranjero, certificado de preparatoria y cuatro fotografías tamaño infantil a color (no instantáneas).

La Secretaría de Educación destacó que la selección estará en función del cumplimiento de los requisitos establecidos.

Temas Relacionados
educación superior
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones