phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

A través del programa Educación Por Ti, la Universidad TecMilenio Campus Ferrería ofrecerá 200 becas de 100% para que capitalinos puedan continuar con sus estudios de educación superior en seis licenciaturas y dos ingenierías.

La Secretaría de Educación de la Ciudad de México detalló que las opciones de estudio son licenciaturas ejecutivas en Comercio y Negocios Internacionales, Educación y Desarrollo, Psicología Empresarial, Mercadotecnia y Publicidad, Administración y Derecho, así como Ingeniería Industrial y en Sistemas de Computación Administrativa.

Precisó que el modelo de estudio implica una materia presencial durante los primeros tres periodos, en el plantel ubicado en la delegación Azcapotzalco, y el resto de las asignaturas se cursarán en línea.

Quienes estén interesados en las becas deberán acudir a la universidad, ubicada en Avenida Granjas 800, esquina con Eje 5 Norte, en el Pueblo de Santa Barbara, entre las 9:00 y 18:00 horas. La convocatoria, dirigida a estudiantes con preparatoria terminada permanecerá abierta a partir hasta el 1 de abril.

Los documentos que tienen que presentar son: original de acta de nacimiento no mayor a tres años de emisión o su equivalente si es extranjero, certificado de preparatoria y cuatro fotografías tamaño infantil a color (no instantáneas).

La Secretaría de Educación destacó que la selección estará en función del cumplimiento de los requisitos establecidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses