Suscríbete

Pide Mancera destrabar norma para casas de interés social

Asegura el jefe de gobierno que la Norma 26 está suspendida por razones políticas

Metrópoli 28/04/2016 11:44 Sandra Hernández Actualizada 11:45
Guardando favorito...

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera dijo que la Norma 26, referente a la construcción de casas de interés social, está suspendida por razones políticas por lo que solicitó a los diputados de la Asamblea Legislativa (ALDF) destrabar dicha norma.
Durante la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el mandatario capitalino consideró que no hay una razón más mezquina que la política para retardar la Norma 26, y afirmó que los únicos afectados son los trabajadores que pudieran acceder a una casa de interés social mediante créditos como del Infonavit.
“Ya están todas las condiciones dadas, están los créditos, está la iniciátiva privada que quiere activar la parte económica de la ciudad; están los espacios, están los terrenos, pues, yo creo que debemos de dar este paso por los trabajadores”.
“Volvemos a reiterar el llamado a la Asamblea Legislativa para que pronto tengamos ya este programa de incentivo a la obra a la construcción de sitios de vivienda para trabajadores y trabajadoras”.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos