Hallan a hombre muerto en calles de Tláhuac

Vecinos reportaron a la policía el hallazgo de un hombre de unos 30 años inconsciente, en la colonia La Estación; autoridades llegaron sólo a certificar el fallecimiento de la víctima por arma de fuego

Metrópoli 20/11/2015 17:58 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 17:58
Guardando favorito...

Un hombre de 30 años de edad fue encontrado muerto por herida de arma de fuego en calles de la colonia La Estación, en la delegación Tláhuac, la noche del jueves.

Vecinos de la zona reportaron el hallazgo de una persona aún inconsciente a las autoridades. Cerca de las 22:37 horas, elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla llegaron a la calle Aeropuerto, entre Gitana y Pino Suárez, para tomar conocimiento de los hechos.

Tras acordonar el área, los tripulantes de la patrulla DF-605-R2 pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la unidad médica 04 de Protección Civil intentaron auxiliar a la víctima, pero fue inútil, sólo pudieron certificar su muerte a causa de un impacto de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el occiso fue identificado por su hermana, como Maximino “H” de 30 años de edad.

Los policías informaron lo ocurrido a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Tláhuac Uno (TLH1) y unos momentos más tarde llegó el equipo de servicios periciales para levantar el cadáver.

El personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina permaneció en el sitio para realizar las primeras investigaciones y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios