El amor de una madre no solo apapacha y consiente, también alimenta y nutre. Las mamás suelen encargarse día a día de preparar los alimentos para toda la familia, desde el desayuno para comenzar con energía el día, el lunch y snacks para la escuela y el trabajo, o las deliciosas comidas caseras.
Si nos pusiéramos a hacer un recuento de todo lo que ellas hacen por nosotros, nos daríamos cuenta que no tenemos lo suficiente para pagarles y agradecerles toda su atención y su amor;  después de todo, madre solo hay una.

Festeja a mamá
Si bien, a diario hay que dar las gracias, existe un día designado especialmente para celebrar a mamá. Festeja a su lado con un brunch muy especial, ya sea que lo prepares tú mismo o que la consientas en alguno de los múltiples restaurantes que ofrecen esta opción.

Pero, a todo esto ¿qué es un brunch? el Pequeño Larousse de la Gastronomía lo describe como una comida de origen estadounidense que funge a la vez el papel de desayuno y de almuerzo. Se trata de un portmanteau (composición lingüística  en inglés) entre las palabras breakfast y lunch que, al unirlas, se obtiene la palabra brunch.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses