[Publicidad]
Una bebé de cinco meses murió en el Hospital Materno Infantil (HMI), a causa de lesiones diversas que pudieron ser provocadas por violencia intrafamiliar .
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango , dio a conocer este 13 de agosto, el fallecimiento de Diana "N", una niña que ingresó al hospital el pasado 6, con reporte de estado de salud delicado por golpes diversos.
Las autoridades policiacas iniciaron una investigación ante la presunción de que fue agredida por alguno de sus familiares, cuyo nombre y parentesco no se ha revelado.
La menor de nombre Diana, estaba grave desde el día que fue internada.
El cuerpo de la pequeña se trasladó al Semefo para la necropsia de ley, a fin de establecer las causas de su deceso.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana entrena de cara a un cierre histórico de fase de grupos

Economía
Mexicanos gastan más de 15 mil pesos al año en mantenimiento de sus vehículos, dice INA; crece demanda de refacciones

Tendencias
Registro Obligatorio de Celulares: ¿una SIM extranjera permite evitar el registro?; esto dice la CRT

Tendencias
La última locura de Oliver Tree; filtran imágenes de su supuesto documental alienígena





