La denuncia pública Ramón Sesma Coronado , propietario de un conocido restaurante de Hermosillo, a través de su Facebook donde manifestó hartazgo por la cantidad de robos que ha sufrido.

En su relato, señaló que ha sido víctima de varios robos y el último ocurrió la madrugada del 9 de agosto, donde le hicieron un “boquete” por el techo y le sustrajeron la nómina de 30 empleados y una computadora.

“Trate de blindar mi negocio Chiltepinos Centro por la calle Juarez a 4 cuadras de la Comandancia Centro. Porque todos mis amigos y empleados habían sido objeto de robos en sus casas o en la calle. Invertí 25 mil pesos en rejas, puertas de metal cerré todos los accesos”.

Pero no contaba con que los cacos se sienten tan confiados en una Ciudad sin autoridad, sin ley, de impunidad y violencia flagrante sin castigo, nunca pense que romperían el techo. Antes ya me habían robado quebrando las puertas de vidrio, como les enrejé todo hasta las terrazas se pusieron más innovadores, expuso en su reclamo que ha sido compartido más de mil veces.

Publicó que de antemano sabe que las autoridades le van a mandar a Alcoholes, Proteccion Civil, Bomberos, a la Cofepris para que cierren su negocio en lugar de protegerlo contra los rateros, pero no le importa, buscará como defenderse.

Sesma Coronado, dijo que es un empresario agraviado y harto de tanta impunidad, rateros, violencia, inseguridad, baches, indigentes y carros sin placas circulando como Juan por su casa y para último lo de las casetas de camión que estan para dar risa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses