Si Andrés Manuel López Obrador quiere eliminar a sus enemigos políticos, debe romper el espejo en el que se refleja su figura, dijo el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo .
Al impulsar en Culiacán la conformación del Frente Amplio Democrático , señaló que el proyecto a vencer es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las urnas en el 2018 para cambiar el sistema presidencialismo que ya está agotado.
Con la presencia de los dirigentes estatales de los Partidos Acción Nacional, Sebastián Zamudio Guzman, y del Partido de la Revolución Democrática, Claudia Morales Acosta, señaló que por primera vez en la Conago, el PRI ya no es mayoría, lo que refleja que la oposición avanza en el país.

Admitió que no será una tarea fácil construir un frente opositor amplio, en virtud que existen muchas voces que se oponen a ello, por lo que trabaja en todo el territorio nacional para convencer que es necesario unir todos los esfuerzos para vencer al PRI.
“Yo no soy enemigo ni rival político de López Obrador”, externó Acosta Naranjo.
ahc