Decomisan en aeropuerto de Jalisco 10 kilos de "crystal"

La PGR informó que luego de realizar una inspección con el apoyo de un sensor canino a una empresa de paquetería, localizaron un bulto que contenía dos bolsas con la droga

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Estados 06/07/2017 14:33 Notimex Jalisco Actualizada 14:33

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó que fueron aseguradas en una empresa de paquetería, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, dos bolsas que contenían 10 kilos de "crystal" (metanfetamina).

Señaló que por tal motivo inició una carpeta de investigación por un delito contra la salud. Esto, después de que elementos de la Policía Federal hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que al realizar una inspección aleatoria con el apoyo de un sensor canino a una empresa de paquetería, localizaron un bulto.

Resaltó que al revisarlo, los elementos federales aseguraron dos bolsas que contenían 10 kilos de "crystal" (metanfetamina).

Destacó que la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente hasta resolver conforme a derecho corresponda.

cfe

Comentarios