Más Información

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ( SSP ) informó que después de ser investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los 38 policías del municipio de Los Reyes trasladados ayer a Morelia, éstos fueron reintegrados a sus labores en la corporación de seguridad.
La dependencia estatal afirmó que su traslado fue custodiado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), con la finalidad de que contaran con la seguridad necesaria durante este proceso.
La SSP agregó que los policías, así como el director de Seguridad Pública municipal, fueron sujetos a estas investigaciones, con el objetivo de garantizar que en las filas de la SSP se cuente con personal confiable.
”Este tipo de diligencias se vienen realizando en los diferentes municipios, con el objetivo también de investigar posibles hechos constitutivos de delito”, refirió la dependencia estatal en un comunicado.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









