[Publicidad]
Un grupo de transportistas de carga bloquea el centro de Huixtla en protesta porque las autoridades locales no los consideran en los proyectos y ejecución de obras públicas que se realizan en ese municipio de la costa chiapaneca.
Los manifestantes acusan a Margarito Palomeque, hermano del presidente municipal Régulo Palomeque, de monopolizar la obra pública. Asimismo, demandan más seguridad en la zona en la que afirman aumentaron las actividades delictivas.
Los transportistas bloquean el primer cuadro de la ciudad con camiones de volteo que atravesaron en las calles donde se encuentra el inmueble de la alcaldía.
Por la manifestación fueron suspendidas las actividades de la administración local.
El bloqueo es indefinido hasta obtener una respuesta satisfactoria a sus demandas, advirtieron los inconformes.
ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Decomisa más de 4 toneladas de cocaína y detienen a 13 personas en Chiapas y Oaxaca; Semar repele agresión armada en Nayarit

Metrópoli
Atacan con arma blanca a un hombre en inmediaciones del mercado de Tepito; recibió nueve heridas

Economía
Registro de celulares provoca pérdidas de millones de líneas en primer semestre 2026; fecha límite es en diciembre

Mauricio Meschoulam
Ceuta: entre la crisis migratoria y el mensaje político





