Estados

Matan a mujer embarazada en su casa de León

En el ataque armado tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas un bebé

28/06/2017 |23:47Xóchitl Álvarez / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Una mujer embarazada, de 23 años de edad, fue asesinada a balazos y tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas un bebé, por sujetos armados que atacaron su vivienda, ubicada en la colonia Eyupol de esta ciudad.





Elementos de Seguridad municipal reportaron que el ataque ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este miércoles.

El bebé de siete meses de edad , una mujer y una adolescente fueron trasladados al Hospital General Regional.

Club El Universal

La Policía Municipal realizó un operativo en busca de los homicidas.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúa en el lugar recopilando indicios y entrevista a vecinos del sector.

El martes de la semana pasada, la niña Maritza Paloma, de 3 años de edad, y su padre Ernesto, fueron ejecutados por sujetos que les dispararon en su departamento y lesionados a la madre de la menor, en el municipio de Silao.

ml