Elementos de Seguridad Pública

de Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo, realizaron un paro de labores por más de tres horas en demanda de que el alcalde, el panista Raúl Camacho Baños, atienda sus demandas de mejoras laborales.

Los agentes de seguridad dieron a conocer que desde hace varios días les fueron retirados algunos beneficios, como la comida, además de que tampoco cuentan con seguro de vida y beneficio para vivienda.

Por la mañana, los policías colocaron una serie de pancartas en las oficinas de la comandancia , donde señalaban que el edil no había atendido sus peticiones para obtener un aumento salarial, Servicio médico equipo y uniformes.

En este municipio se tiene un registro de 137 policías, quienes se encuentran laborando en varios turnos. Desde la noche del miércoles fueron atendidos por el secretario municipal y los regidores, sin embargo, solo hicieron entrega de su pliego petitorio.

Este día, el alcalde mantuvo con ellos una reunión donde se comprometió en cumplir con algunas demandas, en otros casos dijo que se analizarán por lo que el jueves mantendrán una nueva reunión.

De acuerdo con el edil si existe un seguro de vida, además de servicio médico, también se dio el compromiso de un comedor en las instalaciones de la Policía, mientras que el equipamiento y vestuario quedara resuelto en 20 días.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses