Eran otros tiempos pero el Centro Vacacional Oaxtepec del IMSS siempre se ajustó a las necesidades de los visitantes, cuya mayoría buscaba los atractivos de ese momento: toboganes, la alberca olímpica, sus trampolines, su zona para acampar y años después el teleférico.

Algunos visitantes, en su mayoría jóvenes, llegaban desde la noche del viernes pero acampaban en los jardines de la entrada para ingresar temprano al centro de diversión.

Pero, los tiempos han cambiado y con la concesión a la empresa Six Flags para operar el Hurricane Harbor Oaxtepec (HHO) en 27 hectáreas de esta zona, los visitantes podrán gozar de un oasis tropical que contiene atractivos emocionantes como un nuevo tobogán híbrido, único en Latinoamérica por sus características.

El concepto también tiene un río lento de 600 metros de longitud,así como una alberca de olas de mil 850 metros donde se produce aire artificial para generar olas artificiales con una altura de hasta 1,20 metros.

El HHO también posee una gigantesca estructura de juegos multiniveles para niños, 13 atracciones (2 nuevas) y 80 salvavidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses