Diez personas fueron asesinadas con armas de fuego en las últimas 48 horas en Oaxaca, dos de ellos profesores, confirmaron la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.


La más reciente víctima fue agredida a balazos la noche del domingo en Santiago Pinotepa Nacional, municipio colindante con el estado de Guerrero; el hoy occiso fue identificado como Ángel Daniel Velásquez López, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio Yutacu, al igual que la pareja ultimada un día antes.


En el camino a la localidad de Tetela, del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, fueron asesinados dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta; sus cuerpos no habían sido reclamados hasta hoy en la mañana.

El sábado el municipio de Chahuites, en la región del Istmo de Tehuantepec, fueron ejecutadas cuatro personas en el interior de un taller mecánico de la colonia Guadalupe; hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple homicidio.

Ese mismo día, en el destino de playa de Puerto Escondido, fue hallado en cuerpo de una persona en el interior de un vehículo marca Dodge, tipo Atos color rojo, estacionado sobre la Novena Norte esquina con avenida Oaxaca; presentaba varios impactos de arma de fuego.


Horas antes, en Santiago Pinotepa Nacional, fue asesinada una pareja de profesores del Instituto Tecnológico, mientras su hijo de cuatro años de edad resultó herido. Fueron identificados como Asunción Rojas Heras, de 45 años de edad, y su esposa Lorena Madai Peña Ayora, de 42 años.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses