Las autoridades estatales confirmaron que esta mañana un grupo armado baleó a la comandancia municipal de Ojocaliente, en cuya agresión resultó herido un elemento policial, también se reportó que a una calle de esa corporación se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.


De acuerdo a las primeras versiones, el hecho ocurrió a las 9:35 horas, luego que elementos de la corporación confirmaron vía radio a las autoridades estatales que en ese momento estaba siendo agredidos en sus instalaciones, ubicadas en la calle González Ortega de la zona Centro de Ojocaliente.


Se informó que el elemento que se encontraba cerca de la puerta principal y un proyectil le causó un rozón en el fémur. Las autoridades han precisado que su estado de salud es estable y la herida no pone en riesgo su vida.


De inmediato, se pidió el apoyo de la Unidad Regional de Seguridad de Las Arsinas, mientras que los agresores se fueron con rumbo desconocido.

En ambos lugares se encontrados casquillos percutidos de arma larga calibre 7.62 X 39 y .223, así como de arma corta calibre 9 milímetros.


Al lugar también acudió el personal de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades ministeriales integraron la Carpeta de Investigación para iniciar con las pesquisas y tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses