Más Información

Alex Tonatiuh Márquez Hernández deja el cargo de director de la ANAM, revela Sheinbaum; es una decisión interna, dice

Corte Interamericana de Derechos Humanos condena al Estado mexicano, en el caso de Ernestina Ascencio

Colectivos recuerdan lucha de Marisela Escobedo a 15 años de su asesinato, en Ciudad Juárez; realizan distintos eventos

Ordenan suspender apertura de juicio de "El Lastra"; era el reclutador del CJNG y encargado del Rancho Izaguirre
Unos 120 padres de familia de la escuela secundaria Bicentenario de la Independencia 2010, ubicada en la unidad habitacional San Agustín de esta ciudad, bloquean de manera intermitente la carretera federal México-Acapulco.
Desde las 8:30 horas, los inconformes impiden el paso, cerca del nuevo hospital general, para exigir la construcción de la segunda etapa del plantel.
Mari Carmen Gómez Castellano, presidenta de la mesa directiva de padres de familia, dijo que “la problemática es que nuestros hijos toman las clases sin butacas, además de que no tenemos aulas, los baños en mal servicio y tampoco tenemos agua”.
Añadió que “desde hace 4 años metimos oficios, pero no hemos tenido ninguna solución, sólo llegamos a mesas de trabajo. Además, nos hacen falta más maestros y otros más están trabajando sin pago alguno”.
La escuela cuenta con una matrícula de 600 alumnos en un sólo turno y es la única institución de nivel secundaria en la zona.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










