26 | MAR | 2019

Indigna a Sandoval alza en precios de gasolina

30/12/2016
01:21
Redacción
-A +A

Guadalajara.— El gobernador Aristóteles Sandoval manifestó su inconformidad y hasta se dijo indignado por los incrementos anunciados a los combustibles a partir del próximo 1 de enero, pero también adelantó que su administración ejercerá acciones para enfrentar las dificultades de 2017, sobre todo en lo económico.

“El aumento en combustibles indigna, la gente tiene razón: no es justo. Me solidarizo con cada familia, comparto su indignación y enojo. Viene un año complicado”, advirtió.

Por ello, el mandatario estatal priísta adelantó que en los próximo días anunciará medidas para hacer frente a este momento difícil, “en el que Jalisco seguirá adelante”.

Señaló que su gobierno analiza rutas de acción: “Las familias jalisciences cuentan con todo mi respaldo”.

Y deseó a todos los sectores de la sociedad de Jalisco “un año próspero”; Sin embargo, reconoció, “estoy consciente de que se requiere mucho más que buenos deseos”.

Indagan amenazas. La fiscalía estatal inició una carpeta de investigación luego de la difusión de mensajes vía redes sociales, donde presuntamente un grupo criminal amenaza con quemar gasolineras. A través de Twitter, la dependencia informó que se trabajará para localizar a los responsables de estos mensajes: “#FGE Informa: Se investiga origen de mensaje difundido en redes sociales donde se amenaza con ataques a expendios de combustible.

“Toda persona que intente violentar la seguridad y bienestar de los ciudadanos será detenida conforme a derecho. La #FGE tiene el firme compromiso de velar por la seguridad de los jaliscienses”(sic.), señala la dependencia a cargo de Eduardo Almaguer. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios