En la página de Facebook "Todo Venta Saltillo", circuló la supuesta venta de un niño por el usuario Carlos SD, quien inclusive lo ofreció como esclavo.
El posteo del usuario fue: “Se vende esclavo, No muerde es obediente y hace lo que le pidas, Ojo, lo compré en la Deep web pero me salió defectuoso”.
La imagen muestra a un menor con la boca cubierta y las manos atadas con cinta adhesiva. La cuenta fue dada de baja y la publicación desapareció después que diversos usuarios se quejaran.

Sin embargo, se dio a conocer que la misma imagen había sido utilizada en un caso similar en agosto. En aquella ocasión el usuario Antonio Ávalos Guerrero, escribió: "un esclavo para el que guste comprarlo muy barato para que se vaya". Y pedía 10 mil pesos. Esa imagen se difundió en la página de Facebook Que todo Saltillo se entere.
Aquella ocasión la Policía Estatal Investigadora, a través de su área de investigación de delitos cometidos a niños, niñas y adolescentes, confirmó que la supuesta venta era falsa y que se trataba de una broma, pues la imagen fotográfica correspondía a una nota informativa publicada el 27 de mayo de 2014, donde aparentemente una abuela amordazó a su nieto en la Ciudad de México.
Fuentes de la Procuraduría de los Niños Niñas y Familias, confirmaron que se trata de la misma imagen utilizada en agosto, la cual, al igual que en esta ocasión, fue usada como broma.