Chilpancingo.— La jornada violenta se vivió este fin de semana en la Costa Grande de Guerrero, donde, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ocurrieron ocho asesinatos, cinco de ellos en Atoyac de Álvarez.

En Zihuatanejo, Coyuca de Benítez y Petatlán ocurrió un homicidio en cada lugar.

El reporte de la SSP indica que en el municipio de Atoyac sobre el camino de terracería del poblado de La Cebada, cinco hombres fueron encontrados asesinados a balazos, cuatro de ellos presentaban el tiro de gracia. Peritos del Ministerio Público estatal encontraron casquillos percutidos en el camino Atoyac-Pie de la Cuesta.

En Petatlán, las autoridades informaron que Rubén “N”, de 29 años de edad, fue encontrado muerto a balazos frente al hospital básico de esa cabecera municipal. El reporte indica que Rubén era homosexual.

En Coyuca de Benítez, otro hombre fue asesinado a pedradas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras en la avenida Paseo de la Boquita, en el municipio de Zihuatanejo, un hombre fue ejecutado después de ser perseguido por presuntos pistoleros que lo buscaban.

Apenas la semana pasada hubo una jornada violenta en la Costa Grande, que dejó como saldo unos siete muertos, por lo que suman ya al menos 15 asesinatos en esta región en menos de 10 días.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses