Más Información

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

Otorgan nueva prórroga a acusado de acoso contra la presidenta Claudia Sheinbaum; seguirá preso en el Reclusorio Norte

Frente frío 27 provocará temperaturas de hasta -15 grados en el país; SMN prevé lluvias y vientos fuertes

¿Vigilarán a las personas con el registro de celulares?; Sheinbaum explica para qué funciona esta medida
Después de las 22:00 horas de este domingo se registró un incendio en una empresa recicladora de plástico, que hizo necesaria la evacuación de doce familias, reportó Protección Civil de Nuevo León.
La recicladora que registró pérdida total, se localiza en la esquina de las calles Camino Real y Constitución de la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana.
El área afectada abarcó aproximadamente cien metros cuadrados, donde se hallaban concentradas toneladas de productos de plástico, lo que provocó que el fuego se propagara con gran rapidez y que se generaran espesas columnas de humo negro.
Para evitar que algunas familias que viven en los alrededores de la empresa sufrieran problemas de intoxicación, Protección Civil evacuó a los residentes de doce viviendas que fueron llevadas a un lugar seguro.
Para combatir el siniestro acudieron elementos del Patronato de Bomberos de Nuevo León con apoyo de Protección Civil del Estado y del municipio de Escobedo, además de la policía municipal que acordonó la zona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










