[Publicidad]
Paramédicos de Oaxaca atendieron a una mujer que llegó a una caseta de cobro con golpes y en aparente estado de ebriedad.
De acuerdo con las autoridades, la mujer, de 26 años de edad, arribó a la caseta de cuota 200 tramo Salina Cruz-Tehuantepec, en la colonia Estibadores, en Salina Cruz.
En dicho sitio, el paramédico Pedro López le brindó los primeros auxilios a la joven, quien sería trasladada al Hospital General para su valoración.
Según el reporte, la mujer se identificó como Gabriela, proveniente de San Matero del Mar.
La joven indicó que ignoraba cómo había llegado a la caseta.
En redes sociales se denunció que una mujer había llegado a la caseta desnuda y con huellas de violencia.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

De última
5 estilos de bolsas de Steve Madden para estrenar este otoño 2026

Economía
Mayor consumo de autos híbridos impulsará industria de aluminio, prevén; fundidores calculan crecimiento de 7.2% al año

Techbit
AT&T promueve cuidado digital para prevenir riesgos en niños y adolescentes

Espectáculos
Exnovia de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, lo despide con dolor: "Te amo, Pres. Allá arriba, aquí abajo. Nunca lo dudes"





