[Publicidad]
La Secretaría de Educación Pública (SEP) autorizó un anticipo de 50 millones de pesos del subsidio federal a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, para que solvente problemas de liquidez, y cubra la catorcena que se pagará a los trabajadores los primeros días de octubre.
La dependencia federal informó que su titular, Aurelio Nuño Mayer, se reunió con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y que el acuerdo se logró a partir de una reunión entre representantes de la secretaría, el gobierno local, y los sindicatos de Trabajadores Administrativos y de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
"El adelanto es parte del subsidio federal que corresponde a esa universidad para noviembre y diciembre; en tanto, representantes de esta institución elaboran un diagnóstico sobre la situación financiera de la UAEM, a fin de presentar una propuesta sobre el apoyo que requiere dicha universidad para el cierre del ejercicio", informó la dependencia en un comunicado.
lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac del Toro busca el podio mundial: fecha, hora y dónde verlo en vivo

Estados
Localizan cuerpo de hombre en la presa El Cuchillo en Nuevo León; habría ingresado al agua en presunto estado de ebriedad

Mundo
León XIV ofrecerá homenaje al papa Francisco en Buenos Aires; será la primera visita papal en casi 40 años al país sudamericano

Bajo Reserva Exprés
PT ¿ruptura o puro pataleo?






