[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el secuestro de un menor cuando se dirigía a la escuela en el municipio indígena de Sitalá.
El niño es hijo del alcalde de ese municipio indígena, ubicado en la región norte de Chiapas, Marco Antonio Núñez Jiménez.
Las investigaciones preliminares indicaron que el niño de cinco años fue raptado alrededor de 09:00 horas de hoy cuando su padre lo trasladaba al kínder.
El padre del menor señaló que fue interceptado por cuatro sujetos desconocidos, quienes viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco, sin placas de circulación.
La Procuraduría Estatal informó en un boletín que elementos policíacos implementaron operativos en carreteras, comunidades y municipios de diferentes regiones de la entidad.
Agregó que la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena atrajo la indagatoria y realiza las diligencias en coordinación con diferentes corporaciones de seguridad.
[Publicidad]
La finalidad es obtener la ubicación y recuperación del menor, indicó.
La PGJE señaló que “continuará informando a la ciudadanía” con relación a ese hecho.
Exhortó a “compartir información verídica” a través de la línea gratuita 01800-4-26-26-66 del Centro de Denuncia Fuerza Ciudadana, que contribuya a recuperar al menor.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU da a conocer nueva estructura del CJNG; Juan Carlos Valencia, hijastro de "El Mencho", el nuevo líder

Estados
Fiscalía de Tamaulipas detiene a Danna Yanina tras asistir a declarar por la muerte de Dafne Zapata; continúa investigación

Tendencias
Influencer Alexandra Muriel denuncia violencia doméstica por parte de su expareja; "ninguna persona merece vivir con miedo", dice

Universal Deportes
FMF reconoce el legado de Yon de Luisa con homenaje oficial; ingresa al Salón de Presidentes





