[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, localizaron abandonado en la carretera a un adolescente quien había sido secuestrado y mutilado luego de ser confundido con otra persona.
De acuerdo con el secretario de Seguridad, Mauricio Delmar, durante los recorridos de vigilancia que realizan los elementos de esta dependencia, en el corredor industrial de Ciudad Sahagun en el municipio de Tepeapulco, encontraron a una persona de sexo masculino quien les solicitó apoyo.
Precisó que los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas, cuando al transitar por la carretera, el adolescente pidió el apoyo de los agentes de seguridad a quienes informó que había sido privado de su libertad en la comunidad de San Agustín Zapotlan en el municipio de Zempoala.
Precisó que en ese lugar varios sujetos lo subieron a un vehículo y comenzaron a golpearlo insistiendo en que era otra persona, ante la negativa del menor, le cortaron uno de los dedos de la mano. Precisó que durante el trayecto los sujetos se dieron cuenta de la confusión por lo cual lo abandonaron en la comunidad de Jaltepec en el Estado de México, por lo que el joven camino hasta la carretera que conduce a Sahagun, donde fue localizado.
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli





