Suscríbete

Hallan dos ejecutados en Zamora, Michoacán

Las víctimas fueron encontradas en un paraje de la comunidad de La Estancia de Amezcua; autoridades locales informaron que los cuerpos aún están sin identificar pero que se trata de dos jóvenes

Estados 14/09/2016 15:01 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 15:07

Este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos personas asesinadas de varios disparos y con el tiro de gracia en la comunidad de La Estancia de Amezcua del municipio de Zamora, Michoacán, informaron autoridades locales de seguridad.

Las víctimas encontradas en un paraje de esa población cercana al estado de Jalisco aún están sin identificar, pues solo se señaló que se trata de los cuerpos dos jóvenes varones.

La alerta fue emitida a los números de emergencia por habitantes del lugar, en el que no se encontraron casquillos percutidos, por lo que las autoridades afirman que fueron ejecutados a tiros en otro lugar y abandonados en esta zona.

Una vez acordonado el sitio del hallazgo y luego de que se realizaran los trabajos periciales, personal de la Procuraduría General de Justicia realizó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

Temas Relacionados
Michoacán Asesinan jovenes

Comentarios