En tres municipios de Sinaloa, se registró una jornada de violencia, con un saldo de seis personas asesinadas, la mayoría de ellos, se escenificaron en diversos puntos de la capital del estado.
Un hombre de 38 años de edad, fue encontrado muerto a tiros, en la comunidad de Mochicahui, municipio del Fuerte, sin que la Procuraduría de Justicia del Estado haya establecido su identidad.
El cadáver de la segunda víctima, cuya identidad no se ha logrado establecer, fue hallado con varios impactos de bala, en la comunidad del Mezquite, en Sinaloa.

En la capital del estado, en un estacionamiento común de un edificio, en el fraccionamiento del ISSSTESIN, fue localizado el cuerpo de Hugo Castellanos Jiménez, dentro de un vehículo abandonado.
Los registros establecen que vecinos del sector reportaron disparos de armas de fuego, al verificar los hechos, encontraron dentro de una camioneta Cherokee, matrícula VPK 7447, el cuerpo de dicha persona, originaria de Jalisco.
En un hospital privado de Culiacán, falleció el joven Ramón N, de 28 años de edad, el cual fue agredido a tiros por un familiar, el cual le reclamó de hacer disparos al aire libre. Se busca al agresor.
La quinta víctima, se registró en la colonia 21 de Marzo, la cual fue identificada como Iván Guadalupe N, de 31 años de edad, el cual fue atacado a tiros, por desconocidos que viajaban en una camioneta en movimiento.
Según las investigaciones, la víctima, reparaba su vehículo en la vía pública, cuando fue blanco de varios dispararos de arma de fuego, desde una unidad en movimiento.
En el sexto hecho registrado en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos fue localizado semienterrado el cadáver de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 28 años de edad, sin que portara alguna identificación.
pmba