Evacuan a 75 personas por incendio en fábrica de Nuevo León

El fuego fue reportado a las 14:25 horas y se logró controlar a las 17 horas

Estados 02/08/2016 19:46 David Carrizales / Corresponsal Monterrey Actualizada 19:46
Guardando favorito...

Los almacenes de materias primas de una fábrica de colchones en el municipio de Guadalupe se incendiaron la tarde de este martes, obligando a que fueran evacuados los 60 trabajadores de la empresa y otros 15 de una línea de tráileres que colinda con el área afectada.

El siniestro cuyas causas hasta el momento se desconocen, fue reportado a las 14:25 horas y se logró controlar a las 17 horas, por 54 elementos de Bomberos de Guadalupe y del patronato de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado y de los municipios de Guadalupe, Juárez, y Apodaca.

La empresa afectada es la fábrica Don Colchón, que se localiza en la avenida Día del Empresario en la colonia Jardines del Río en el municipio de Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana.

Protección Civil del Estado informó que las pérdidas económicas pudieron ser mucho mayores, de no ser por la actuación de los bomberos y brigadistas de Protección Civil, pues el siniestro se limitó a los almacenes de materia prima donde se guardaba hule espuma o poliuretano, plástico, telas y madera que se utilizan para la fabricación de colchones.

Quedaron a salvo las líneas de producción y las bodegas donde se guarda el producto acabado, y no se reportaron personas lesionadas o víctimas de intoxicación, dijo Oscar Aboytes,  vocero de Protección Civil de la entidad.

ml

 

Temas Relacionados
Nuevo León Incendio
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios