Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Miembros de la Policía de Michoacán reforzaron la seguridad en inmediaciones del Recinto Ferial de Morelia.
Este martes está programada una visita del presidente Enrique Peña Nieto a dicha zona para encabezar la entrega de apoyos para el campo.
Desde temprano, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) inició una serie de actividades en el estado, como la toma de casetas en diversas carreteras, entre ellas la Autopista Siglo XXI, donde permiten el paso de los automovilistas.
La dirigencia de la Sección 18 del magisterio indicó que mantendrán su presencia en las casetas de cuota de las vialidades que comunican con otros estados, y llamó a efectuar una manifestación en el recinto ferial.
Por su parte, miembros del Estado Mayor Presidencial, de la Policía Michoacán y grupos antimotines se apostaron en dicho recinto donde se llevará a cabo un evento en el que también estará presente el titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










