Estados

Enfrentamiento deja un policía muerto en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que hombres armados atacaron este jueves a elementos de la Policía Federal División Caminos en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro Barajas

28/07/2016 |12:06Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán reportó un agente de la Policía Federal murió cuando hombres armados atacaron este jueves a los elementos de la División Caminos, quienes realizaban un recorrido por la autopista Siglo XXI.





En un comunicado, confirmó que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 177, en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro Barajas, del municipio de La Huacana.

El ataque se registró cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon para después darse a la fuga.

Club El Universal

Un elemento policiaco murió al recibir las primeras atenciones médicas. En tanto que su compañero resultó ileso durante el ataque.

ahc