Más Información

Banco Mundial recorta PIB de México a 1.3% para 2026; ajusta a la baja su estimación para el próximo año

Sheinbaum: Embajador Ronald Johnson, facilitador para llamada con Trump; siempre nos ha ayudado, afirma

IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar superan metas de atención en 2025; registran aumento en consultas y cirugías
En la entidad se pronostican chubascos fuertes con tormentas, debido a la onda tropical número 17 en el sur del país, informaron autoridades de Protección Civil.
Señalaron que se prevé una temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 23 grados, al indicar que continuarán las lluvias intensas en el estado.
Expusieron que en las zonas de tormenta habrá relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, torbellinos o tornados.
Protección Civil previno a la población sobre la formación de tormentas locales, con precipitaciones de fuertes a intensas, acompañadas de viento y actividad eléctrica, así como de granizo en las partes altas.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










