Un interno de la cárcel de Cancún, quien recibía atención médica en el Hospital General "Jesús Kumate", se le escapó a su custodio, esta noche, aprovechando un descuido del oficial.


A las 22:00 horas de hoy se activó el Código Rojo, al conocerse del escape del interno, identificado como Tito González Ramos, de 26 años, procesado por los delitos de violación y robo.


La fuga ocurrió a la 21:50 horas, cuando el joven, quien viste camisa blanca y lleva grilletes en las muñecas, aprovechó un descuido del policía que tenia a cargo custodiarlo. Algunas versiones refieren que el oficial estaba adscrito a la Secretaría estatal de Quintana Roo y otras, refieren que a la Secretaría municipal de Cancun.


Lo ocurrido provocó el inicio de un operativo en las inmediaciones del hospital y colonias aledañas a la Supermanzana 65, para dar con el paradero del interno.


Los hechos ocurren luego de la fuga de 10 internos de la cárcel, la noche del martes pasado, situación que es investigada, ya que se presume que pudo haber complicidad de custodios para permitir el escape.


La madrugada de este jueves, en un retén del estado de Yucatán, fueron capturados dos de los 10 presos fugados.

Google News

Noticias según tus intereses