Descarta Fiscalía móvil de asalto en asesinato de chef

La Fiscalia General de Morelos informó que no hay indicios de que quienes perpetraron el ataque a balazos contra una pareja hayan tenido como móvil despojar a las víctimas de dinero

Estados 11/07/2016 20:38 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca, Morelos Actualizada 20:54
Guardando favorito...

La Fiscalía General del Estado descartó el móvil del asalto en el ataque a balazos contra una pareja, ocurrido esta mañana, porque en la camioneta donde viajaban “se encontró dinero en efectivo y documentos bancarios, en cantidades considerables, todo lo cual ya está integrado a las investigaciones”, informó.

La mujer, identificada como Elvira Santillán, de 46 años de edad, propietaria de una escuela de Gastronomía en esta ciudad, falleció por los impactos de bala, en tanto que su acompañante se mantiene en atención médica y en estado de gravedad.

La Fiscalía dijo que conforme a los hechos ocurridos sobre la autopista México–Cuernavaca, en la glorieta de la plaza Galerías Cuernavaca, analiza varias vías de investigación distintas a las de un posible asalto.

“No hay indicios, al momento, de que quienes perpetraron este crimen hayan tenido como móvil despojar a las víctimas del dinero en cuestión”, afirmó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

Y explicó que por estar vinculada una mujer en estos sucesos, se aplicó el protocolo por perspectiva de género, todo lo cual se integra en la carpeta respectiva.

“Esta Fiscalía analiza esta información y distintas líneas de investigación, para poder encontrar al o los responsables de estos crímenes, en la vía referida, en la colonia Ricardo Flores Magón, de esta ciudad.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios