Dos personas muertas y 15 lesionadas dejó la caída de un camión de volteo a un barranco de más de 50 metros de profundidad en la zona montañosa central de Veracruz.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Fortín de las Flores-Huatusco, a la altura del municipio de Tomatlán, donde el camión con 20 personas abordo se salió de la carretera y cayó en un barranco.
De acuerdo con Protección Civil municipal y estatal, el camión se precipitó de una altura de 50 metros hacia el fondo de un río, donde murieron dos hombres.

15 personas más resultaron heridas, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coscomatepec, donde son atendidos de las lesiones, algunas de ellas graves.
Las primeras investigaciones determinaron que debido a lo mojado del pavimento, el conductor perdió el control de la unidad y sobrevino el accidente.
La carretera fue cerrada completamente a la circulación por más de dos horas para poder rescatar los cadáveres y el camión.