Estados

Retienen a dos agentes en bloqueo en Chiapas

Los policías fueron retenidos por indígenas tzotziles que mantienen un bloqueo carretero en solidaridad con el magisterio de Chiapas y Oaxaca

20/06/2016 |12:59Fredy Martín Pérez / Corresponsal |
Fredy Martín Pérez
Corresponsal en TabascoVer perfil

Dos agentes de la Policía Federal que se encontraban en las inmediaciones del municipio de Huixtán fueron retenidos por indígenas tzotziles que mantienen un bloqueo carretero en solidaridad con el magisterio de Chiapas y Oaxaca.





Fuentes de seguridad informaron que los oficiales retenidos son Ramón Romero y Miguel Domínguez, adscritos a la comandancia de San Cristóbal de las Casas.

Se desconoce la situación en que se encuentran los agentes de la Policía Federal y el estado de la patrulla en que viajaban.

Club El Universal

Por la mañana, los indígenas establecieron el bloqueo en la carretera que comunica San Cristóbal de las Casas-Palenque, a la altura de Huixtán.

spb