Más Información

Marx Arriaga se atrinchera en la SEP y transmite en vivo; Comités de la Nueva Escuela Mexicana rechazan destitución

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año

Fiscalía exige revisión de amparo tras liberación del dueño de crematorio Plenitud; pide investigar a juez

Tras salida de Marx Arriaga de la SEP, Sheinbaum dice que los libros de texto "no van a cambiar"; defiende modelo educativo
Este jueves, hombres armados atacaron a balazos a policías federales cuando le marcaron el alto a un vehículo que circulaba sobre la carretera Matamoros-Victoria.
En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en la agresión no hubo heridos, ni abatidos ni detenidos.
De acuerdo con la dependencia, el incidente se registró a la altura del kilómetro 299 de la citada vialidad.
Detalló que en ese sitio, los elementos de la Estación Matamoros de la Policía Federal tuvieron contacto con una camioneta pick up color blanca, sin placas de circulación, por lo que indicaron al conductor que se detuviera.
El chofer hizo caso omiso y se internó en una brecha ubicada en el kilómetro 298, a donde llegó otra camioneta pick up Dodge Ram color roja, desde la cual empezaron a disparar a los policías federales y luego se dieron a la fuga ambos vehículos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas agregó que los policías federales fueron apoyados por personal de la Secretaría de Marina en un operativo de búsqueda de los agresores y vehículos, con resultados negativos.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









