Suscríbete

Matan a policía

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 30/05/2016 01:12 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 11:17

Puebla.— Un agente policiaco muerto y un presunto delincuente herido dejó el ataque de un grupo de personas que pretendía linchar al sujeto que supuestamente robó una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en el municipio de Yehualtepec, en esta entidad, donde familiares y amigos de la víctima de un robo, en su intento de linchar al supuesto ladrón, le dispararon al igual que a un oficial.

De acuerdo con los reportes, los policías municipales capturaron a Noel “N”, originario y vecino de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac, acusado de haber robado una motocicleta.

A las instalaciones de la comandancia en la localidad acudieron familiares y amigos que exigieron a los uniformados que les entregarán al presunto ladrón para lincharlo.

Luego de que los oficiales se negaron, los inconformes se tornaron agresivos y arremetieron en contra de los policías cuando intentaban trasladar al supuesto ladrón y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Tehuacán, Puebla.

Durante la trifulca en el lugar, uno de los familiares detonó un arma de fuego contra el detenido, quien resultó lesionado, pero las balas también alcanzaron al policía Anastasio Poblete Pérez de 42 años de edad.

Los manifestantes se dieron a la fuga, mientras los dos hombres heridos fueron llevados al Hospital General de Tecamachalco, en donde momentos después el oficial perdió la vida.

Temas Relacionados
supuesto delincuente

Comentarios