Suscríbete

Cae uno de los atacantes del 'Madame'

Estados 27/05/2016 01:22 Edgar Ávila / Corresponsal Xalapa Actualizada 10:39

Videos y retratos hablados permitieron dar con criminal; en la agresión participaron seis personas, asegura fiscal estatal

Autoridades ministeriales de Veracruz lograron la captura de un presunto integrante de la banda de sicarios que el domingo pasado atacó un centro nocturno en la ciudad de Xalapa, lo que dejó cinco muertos y 13 lesionados.

El fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo, informó que gracias a retratos hablados y diversos videos, tanto de seguridad como de comercios, se logró la identificación y detención de uno de los sicarios.

En conferencia, reveló que localizaron el automóvil, las armas de fuego y chalecos antibalas que utilizó el grupo armado en el ataque al antro ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.

Dijo que con el apoyo de audios recibidos en el centro de emergencia C-4 y con videos de cámaras de seguridad se logró determinar que en el ataque participaron en seis personas.

“A escasos días de ocurrido el evento, señalo que la indagatoria continuó perfeccionándose y diligenciándose conforme a estricto apego a derecho de forma ininterrumpida”, expresó.

Al dar avance de la indagatoria, detalló que al realizar entrevistas a 14 testigos y avanzar en todas las pruebas periciales se aclararon muchos detalles.

Describió que en la reconstrucción de hechos se determinó que del total de atacantes, tres bajaron de un Volkswagen Jetta negro, con placas de la Ciudad de México, y comenzaron a meter a la gente al bar, entrando ellos para de inmediato comenzar a disparar, presenciando cómo lesionaban a algunas de las personas”.

Temas Relacionados
Antro Madame

Comentarios