La Fiscalía General de Jalisco informó que más de 46 mil plantas de marihuana y 25 kilos 700 gramos del vegetal verde fueron localizados, destruidos e incinerados por elementos de la Fuerza Única Regional en el municipio Tequila.
La dependencia señaló que el 17 de mayo, en un recorrido de vigilancia por el rancho “Los Naranjos”, ubicado a unos 15 kilómetros al sur de ese municipio, se localizaron dos extensiones de terreno de una superficie de cinco mil 250 metros cuadrados.
Añadió que en ese lugar encontraron sembradas 26 mil 250 plantas de este enervante, con una altura promedio de 1.40 metros.

Además se localizó un secadero del mismo vegetal que contenía aproximadamente 20 mil plantas deshidratadas, tres envoltorios de plástico en color negro que contenía vegetal verde y seco con las características propias de mariguana, con un peso aproximado de 25 kilos 700 gramos.
Puntualizó que la droga fue destruida e incinerada por los elementos de la Fuerza Única Regional adscrita al Comisionado de Seguridad Pública en la entidad.
cfe