Estados

Muere una persona tras caerle un rayo en Zapopan, Jalisco

Según testigos, el hoy occiso caminaba por el cruce de la carretera a Colotlán y el ingreso al relleno sanitario Picachos

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
12/05/2016 |11:22
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Una persona murió esta madrugada al caerle un rayo cuando llovía en el municipio de Zapopan, informaron hoy autoridades policiacas.





La Policía Municipal de Zapopan agregó que elementos se trasladaron al cruce de la carretera a Colotlán y el ingreso al relleno sanitario denominado Picachos.

Señaló que en el lugar localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba un orificio con entrada en el cráneo y salida en la pierna derecha.

Club El Universal

Indicó que por versión de testigos presenciales, se tuvo conocimiento que momentos antes el hoy occiso caminaba por el lugar, instante en que le cayó un rayo.

Apuntó que la víctima no fue identificada, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del incidente.

cfe