El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, entregó los primeros apoyos del programa Beca Futuro, que busca beneficiar a los estudiantes de entre segundo año de secundaria y tercer año de universidad.

En el Auditorio Bicentenario de la capital michoacana, ante miles de beneficiarios, funcionarios federales, integrantes del gabinete estatal y legisladores, el mandatario estatal aseguró que “hoy [ayer] es un día histórico para Michoacán, pues Beca Futuro permitirá que los jóvenes no abandonen sus estudios por falta de recursos.

“Beca Futuro es el futuro de nuestra juventud”, expresó Silvano Aureoles en su mensaje, y detalló que en esta primera entrega —correspondiente al ciclo escolar 2015-2016— el programa beneficiará a casi 34 mil jóvenes de los 113 municipios michoacanos, con una inversión de 132 millones de pesos.

El gobernador llamó a todos los jóvenes a seguir esforzándose para salir adelante y construir un futuro mejor para ellos, sus familias y todo el estado.

Para recibir el beneficio, los becarios deberán acudir a las instalaciones de la Secretaría de Política Social, donde las cajas de pago estarán abiertas desde el miércoles 4 de mayo hasta el domingo 15 de mayo, incluidos sábados y domingos.

En el caso de los becarios que sean menores de edad, deberán acudir acompañados por alguno de sus padres o su tutor legal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses