Estados

Familiares intentan ingresar a Complejo Pajaritos

Desesperados por la falta de información sobre sus familiares, hombres y mujeres arremetieron contra los efectivos que custodian la entrada al Complejo Petroquímico

Foto: Edgar Ávila / EL UNIVERSAL
21/04/2016 |15:05Edgar Ávila / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Familiares de las personas fallecidas y desaparecidas en la explosión ocurrida en el Complejo Petroquímico Pajaritos, intentaron ingresar a la fuerza a la factoría, lo que generó un choque con elementos del Ejército Mexicano que custodian la zona.





Desesperados por la falta de información sobre sus familiares, hombres y mujeres arremetieron contra los efectivos que custodian la entrada a Pajaritos, lugar al que fueron llamados para que puedan identificar los cuerpos.

Los inconformes empujaron a los elementos de las fuerzas castrenses pero fueron repelidos por la superioridad de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, que tiene activado el plan DN-III de ayuda.

Club El Universal

La confrontación duró cerca de cinco minutos, en los cuales las personas exigían hablar con sus familiares que desde hace más de cuatro horas ingresaron a la zona del desastre para revisar los cuerpos hallados en el lugar del incidente, ocurrido ayer miércoles y que dejó al menos 13 muertos, 18 desaparecidos y cerca de 140 heridos.

spb