Decenas de habitantes del municipio veracruzano de Chinameca bloquearon calles, carreteras y tomaron el Palacio Municipal por el asesinato a tiros en contra de un niño de siete años ocurrido el domingo.

Los pobladores de ese municipio asentado en el sur de Veracruz amenazaron con quemar la alcaldía al responsabilizar a un familiar del alcalde de Chinameca del crimen.

Los habitantes mantienen tomada la carretera federal Cosoleacaque-Acayucan en la desviación al municipio de Oteapan y tienen en su poder la presidencia municipal en demanda de la captura del responsable del asesinato.

De acuerdo con las versiones policiacas, el crimen ocurrió la noche de ayer domingo en la vivienda ubicada en la prolongación Benito Juárez, esquina con Manuel Altamirano de la colonia Centro de la cabecera municipal.

Los testigos señalaron que un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo tocó a la puerta de la vivienda y cuando el niño de siete años abrió lo asesinó de varios impactos de bala.

Elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos, pero no lograron capturar al asesino, por lo que el pueblo se organizó, tocó las campanas de la iglesia para exigir justicia.

spb

Google News

Noticias según tus intereses