Estados

Rescatan a cuatro de ser linchados en Puebla

Los sujetos presuntamente intentaron asaltar una vivienda en una comunidad del municipio de Palmar de Bravo

Foto: Omar Contreras / EL UNIVERSAL
29/03/2016 |14:02Edgar Ávila / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Cuatro sujetos que intentaron asaltar una vivienda, que golpearon a dos mujeres e hirieron de bala a un hombre, fueron retenidos por habitantes de una comunidad del municipio poblano de Palmar de Bravo, donde los golpearon y amenazaron con lincharlos.





Los hechos ocurrieron cerca de las once de la mañana de hoy en la comunidad de Cuacnopalan, donde los cuatro presuntos delincuentes ingresaron a una vivienda a robar.

En el interior de la casa habitación había dos mujeres, a las cuales sometieron y golpearon para sustraer las pertenencias; sin embargo no se percataron que un hombre también se localizaba en el lugar, quien los confrontó.

Club El Universal

El hombre fue lesionado con arma de fuego y los sujetos intentaron huir pero fueron retenidos por la población que los golpeó y amenazó con lincharlos.

Elementos policiacos lograron rescatar a los sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tehuacán.

spb